Sunday, December 2, 2012

LUJAN - ADOPTADA!!!!

LUJAN - 26 de MAYO 2013
Este fin de semana hizo 6 meses desde que encontramos a Lujan. Mucho ha pasado en estos 6 meses. Su recuperacion fue increible. La convivencia con Bichi no fue facil al principio ya que como todo hijo unico, estaba acostumbrado a que todo era para el pero Lujan le gano el corazon y en poco tiempo eran inseparables. Hemos decidido ADOPTAR a Lujan nosotros. Estamos muy contentos. Aca tiene algunas fotos. 






LUJAN 1 DIC 2012 -
Lujan fue rescatada 24 de noviembre 2012 del Acceso Oeste. Estaba tirada en la division central con una fractura en su pata delatera. Fue internada el 25 de noviembre y operada el 28 de noviembre (GRACIAS PORO). 
Ya le han dado el alta y se busca una familia que la quiera adoptar. La he tenido hace unos dias en casa con mi perro y mis hijos de 1 y 6 años y todo indica que tiene muy buen caracter.
Tiene menos 2 años. Se entrega castrada.

Interesados llamar al 15-5324-2140












2 comments:

  1. me conmovio el trabajo que hacen. y toda la documentacion fotografica.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Casandra. Si miras el BLOG veras que hemos decidido adoptar a Lujan pero tenemos una nueva en adopcion (Jackie) Y otra que ya hace varios meses que esta en adopcion (Negra). Si lo podes pasar a tus conocidos sera de mucha ayuda para nosotros. Gracias

      Delete