Sunday, October 7, 2012

BALTAZAR - ADOPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BALTAZAR 7 OCT 2012 -

Baltazar esta barbaro. Ha aumentado de peso como podran ver. Final Feliz!!! 






BALTAZAR 25 AUG 2012 -

Baltazar sobrevivio el moquillo gracias a la ayuda de Claudio que se lo llevo a su pensionado a fines de Marzo del 2010. Baltazar quedo con algunas sequelas del moquillo pero fuera de eso quedo barbaro. 
Vivio en el pensionado de Claudio un poco mas de 2 años hasta que un buen dia Luis, la persona que lo rescato conmigo, me llamo para decirme que tenia excelente noticias. Su cuñado, Emilio, se mudaba a una nueva casa y queria adoptar a Baltazar!!! 
El 25 de Agosto y Luis fue con Emilio a buscar a Baltazar. 









BALTAZAR 24 MAR 2010 -


Hoy para por la vet para ver a Baltazar. No estaba con suero ya que esta tomando agua. No come balanceado pero si comida humeda. Lo note bastante caido aun. Manana o pasado deberian estar los analisis de sangre. Ahi podremos decidir los pasos a seguir.





------------------------------------------------------------------------------------------------

BALTAZAR - 23 MAR 2010 -
Les presento a Baltazar!!! Fue encontrado en la Zona de Retiro ayer 22 de Marzo 2010. Yo volvia de hacer un tramite y vi a un muchacho (Luis) tratando de darle de comer a un perro que estaba muy pero muy flaco. Pare para ver el perro y vi que no solo estaba muy flaco sino que tenia los ojos llenos de lagaña, tenia las encias muy palidas y no tenia apetito. Pense lo peor..... Moquillo......Estaba muy tirado. Luis no sabia que hacer pero no estaba dispuesto a dejarlo ahi. Yo menos. Llame a Jose Luis ( la persona que le hace los traslados a Nany) y le pregunte si lo podia llevar a la Veterinaria Turdera. Luis ofrecio quedarse 2 horas al lado del perro hasta que llegara el transporte.
Baltazar esta internado en Turdera desde ayer a la tarde. Los vetes dicen que esta comiendo bien y recien el viernes tendremos los resultados de los analisis de sangre. Necesitamos ayuda con los gastos ya que la internacion esta $120 dias por dia. Baltazar debe tener unos 12 a 15 meses. Nos preocupa que no tenemos donde llevar a Baltazar si le dan el alta. Es muy docil y buscamos un hogar de transito o una adoptante. Subire las novedades a media que las tenga. Gracias a todos pero especialemente a Luis que arriesgando tener problemas en el trabajo no siguio de largo cuando vio a Baltazar. Adjunto fotos de el.



No comments:

Post a Comment