Sunday, March 25, 2012

VIOLIN - ADOPTADO!!!!!!


VIOLIN - 2012 - 

Violin esta barbaro. Parece otro perro.








VIOLIN - 24 ABRIL 2010 - ADOPTADO!!!!!!!!!!

Hola a todos, entre tantas palidas estoy seguro que todos los que reciben este mail se podran contentos de saber que Violin ha sido adoptado!!! Hace casi dos semanas la mama de una amiga mia, ambas super bicheras, me llamo para decirme que se habia enamorado de Violin por foto y que queria conocerlo. Ella tiene un labrador de 10 anos quien siempre fue "hijo unico" y tenia miedo de como podia reaccionar. Lo lleve a Violin el domingo 11 de abril a la casa de Rosa para conocer a Konan, el labrador de ella. Konan le chumbaba pero no demostraba agresividad. No me convencia la idea se subirlo ese mismo dia al departamento de Rosa pero ella insistio que lo subieramos un rato y luego el otro fin de semana lo haciamos de nuevo hasta que se adaptaran. Subimos y nuevamente Konan chumbaba pero no demostraba agresividad. En ese momento Rosa me dice que lo deje unas horas y que a la noche lo vaya a buscar. Me fui para casa un tanto ansioso y preocupado por mi Violin. A las pocas horas me llamo Rosa y me dijo que estaba todo bien y que no creia necesario que lo vaya a buscar. Vioin ya hace casi 14 dias que esta en su nueva casa con Konan y esta oficialmente adoptado. Me da mucha alegria contarles todo esto. Adjunto fotos de Violin con Konan y con el gato del encargado del edificio.

Gracias a todos pero especialmente a Gustavo por no haber mirado para el otro lado cuando lo vio al costado de la ruta, a todos de la Vete Hutter quien lo atendieron a Violin como si fuera suyo, a Rosa por permitir que esta historia sea una con final feliz y finalmente a Konan por haber aceptado a Violin como su nuevo hermano.










--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


VIOLIN - 10 Abril 2010 -

Soy bueno. Soy lindo. Me llevo bien con gatos, perros y chicos. Hago mis necesidades cuando me sacan a la calle. Me encanta dormir. Me encanta estar en el sofa. No rompo nada. Estoy vacunado, desparacitado y castrado. Soy perfecto? Casi, me falta una patita que no me pudieron salvar. No merezco igual un hogar donde me quieran?


















VIOLIN - 28 MAR 2010

Ayer, 27 de Marzo 2010, Violin fue dado de alta. Lo fui a buscar a la manana y lo lleve al Campito para que todos vieran lo bien que estaba y de paso ver si aparecia algun adoptante!!!! Luego volvio conmigo a casa donde estara hasta el martes. Si no encuentro transito o adoptante tendra que ir a un pensionado.


Violin esta vacunado, desparacitado y listo para dar en adopcion. Falta la castracion pero se hara en la semana. Es una adopcion especial porque no se le pudo salvar la pierna, la cual tuvo que ser amputada. No se dejen engañar, esto no lo inhibe a Violin para nada. Esta lleno de amor y se maneja como si hubiera nacido asi. Tiene muy buen temperamento. Hoy le limpie las ojejas y le corte las uñas y no demuestra ninun tipo de agresividad. Come como lima nueva. Debe tener mas o menos 18 meses. Se lleva bien con otros perros. Quiero aprovechar para agradecerles a todas las personas de la Veterinaria donde fue operado y donde lo tuvieron durante mas de 15 dias por todo el cariño y amor que le brindaron.


Adjunto fotos de el ayer en el Campito y de hoy en casa y en la plaza. El contacto soy yo.









-------------------------------------------------------------------------------------------------
VIOLIN - 24 de Marzo 2010 -

Fui a ver a Violin a la vete. Es un rey ahi. Que placer ver veterinarios tan copados con su profesion. Las chicas de las vetes estan encantadas con Violin y él con ellas. Su sarna ha desaparecido. Solo le falta un poco de pelo en sus orejas.
Esta desparacitado, vacunado y listo para una nueva vida.

Como veran en las fotos es otro perro.

Violin esta oficialmente en adopcion. El contacto soy yo. 15-5324-2140





















-------------------------------------------------------------------------------------------------







VIOLIN - 13 de Marzo 2010 -


Violin esta mucho mejor en terminos generales. Hoy le amputaron la pierna y todo salio bien. A las pocas horas ya andaba caminando por la vete. Quedo en la vete bajo observacion por tiempo indefinido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


VIOLIN - 1 de Marzo 2010 -


Lleve a Violin a ver una traumatologa de primera (la misma que atendio a Bichi) porque el hueso roto le seguia lastimado el tejido. Al ver las placas dijo que no habia nada que hacer con esa pierna. Estaba destruida. El tema es que Violin esta tan deteriorado que la vete ordeno 10 dias de buen alimento y antibioticos varios para poder amputar. Violin ya esta mucho mejor de caracter. Se deja agarrar a upa y revisar sin quejarse.





Para los que entienden un poco, aca podran ver el estado de la pierna fracturada.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


VIOLIN - 12 de Ferero 2010


Violin fue rescatado por Gustavo. Estaba tirado en el costado del Acceso Oeste. Tiene una fractura expuesta vieja que supuraba y tenia olor a podrido. A esto sumale sarna desnutricion y pulgas. Lo acompañe a Gustavo a Paunero donde le pusieron suero, ivermectina y anitbioticos. Tira a morder a todo el mundo del miedo y dolor que tendria.








No comments:

Post a Comment