Wednesday, January 19, 2011

JUANA - ADOPTADA!!!!!!!!!!!!

JUANA - 19 Enero 2011 - ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!

Juana se ha ganado el corazon de Claudia y su familia pero en especial de Feli. Todos estan encantados con Juan. Claudia me ha dicho que querria que yo los considere como la familia definitiva de Juana. Inmediatamente dije "SI!!!!". Juana consiguio una familia espectacular. Feli esta encantada con Juana asi que esta adopcion es doblemente feliz. Algunas fotos de su nueva vida:














JUANA - 8 Diciembre 2010

Juana hoy se fue a la casa de una familia que la cuidara hasta que se de en adopcion. Esta familia esta compuesta por la Claudia, una mujer muy pero muy perrera, sus dos hijas, Feli de 16 años y Florchi de 10 , Ojus, un perro raza pp rescatado, y Scotch, un Golden con el cual han tenido muchos problemas. Scotch ha mordido a Claudia y Feli. Claudia se niega a darlo asi que hace malabares para seguir conviviendo con el sin poner en riesgo a sus hijas. Feli ya no confia en la raza canina a raiz de lo que le paso con Scotch y es por eso que Claudia cree que puede matar dos pajaros de un tiro al tner en transito a Juana. Primero, le da un mejor lugar a Juana y segundo le demuestra a Feli que puede confiar y amar a un perro. La lleve yo y me gusto mucho el lugar. Estara bien ahi hasta su adopcion.

JUANA - 4 Octubre 2010
Juana sigue en adopcion. No puedo entender como no se pelean por adoptar a esta perra. Juana vive temporalmente en un pensionado.


JUANA - 2 JUNIO 2010
Juana sigue en adopcion. No puedo creer que esta perra no consiga un hogar. Ella es todo lo que uno busca en una perra!!!


JUANA - 24 MAR 2010 -
Juana hoy nos acompaño al Campito. Jugo con Nico, con Negro de La Plata y con quien le pusimos adelante. QUE ENERGIA!!!. Esta temporariamente en un pensionado. Urge encontrarle un hogar definitivo. Aca esta en el auto despues de un largo dia.....











-------------------------------------------------------------------------------------------------




JUANA - 27 FEB 2010

Llegamos a fin de mes y no han aparecido adoptantes para Juana. Juana hace 15 dias que vive en una quinta con nosotros pero ya manana nostros volvemosa Capital y ella debe volver a un pensionado. Despues de haber vivido "en familia" creo que la unica solucion es que se vaya en transito con una familia o sea adoptada. URGE solucionar eso entre hoy y manana. Esta foto resume la vida a la cual se ha acostumbrado Juan. AYUDENME A AYUDARLA!!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------
JUANA 21 FEB 2010

Juana ya esta castrada y esta lista para ser adoptada. Creo que me equivoque con su edad. No creo que llegue a los 9 meses. Tiene los dientes blancos como una perla, como si le hubieran salido ayer. Como veran en la foto es una salvaje....


Aca la tienen con su nueva entrenadora/paseadora:


-------------------------------------------------------------------------------------------------


JUANA 16 FEB 2010

Chiqui o Juana (como le decimos ahora en casa) fue rescatada por Julieta de Cianni en pleno centro porteño cruzando entre los autos y colectivos este viernes pasado. Va a ir al pensionado de Gustavo (aunque tengo las esperanzas que salga en adopcion antes) pero ofreci tenerla dos semanas para descomprimirlo un poco a Gustavo. Tenia muchas pulgas y al rascarse se estaba lastimando la piel. La lleve el sabado a mi vete y la inyecto con Ivermectina, Dexa (por la picazon), la desparacito y le puso la pipeta. Esta comiendo lo mas bien. Manana por la tarde se castrara (gracias Gaby Tenreiro por el contacto).

Para mi se perdio o la abandonaron. Se nota que no es una perra de la calle. Ella es ESPECTACULAR!! Mas buena imposible. Le hice de todo para probar su tolerancia (tocarle la oreja, abrirle la boca, sacarle la comida cuando comia, subirla a upa etc etc etc) y es una santa. Mi hija de tres años esta con ella sin problemas. Quiere dar besos todo el tiempo. Quiere estar siempre al lado de uno. Nos sigue por la casa. Debe tener entre 18 meses y 2 años no mas de 9 meses. No se pierda esta oportunidad de tener a esta belleza en tu familia. El contacto soy yo al 15-5324-2140 o Julieta al 15-6507-8963.



Juana cuidando a su nuevo amigo.....

No comments:

Post a Comment