Saturday, April 24, 2010

BELINDA - ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BELINDA - 5 NOVIEMBRE 2010
Belinda fue finalmente adoptada!!! Luego de 7 meses en el pensionado, aparecio una familia increible que justo estaban buscando un Breton porque habian rescatado uno que no sobrevivio y es les quedo un amor y necesidad de tener uno de esa raza. Belinda fue retirada del pensionado hace una semana. Se la castro en lo de nuestra vete y nosotros la tuvimos una semana haciendo el post-operatorio. Tuvimos el placer de tenerla en casa una semanita. Ayer temprano la subi al auto, en el cual viaja como una "lady" en el piso del asiento del acompañante y la entregue. Me encontre con una familia con una energia muy positiva. Belinda vivira con Diego y Melina, sus tres hijos de 7, 5 y 3 años y su cachorro Simba. Mas abajo podran ver fotos en el viaje a su nueva casa y fotos con su nueva familia. Estoy FELIZ!!!! Gracias Meli, Diego y demas integrantes por recibirla con tanto amor.









BELINDA - 24 ABRIL 2010

Ella es Belinda. Es una Bretona de 5 años. Ayer recibi un llamado de una señora que habia ido a mi vete para ver de que manera podia regalar a su perra Bretona de 5 años. La vete les dio mi celular. Cuando indague porque la queria regalar me dijo "porque si". Le pregunto si habia mordido a alguien y me dijo que no. Me dijo que simplemente la queria regalar. Al enterarme que no estaba castrada decidi no preguntar mucho y retirar a Belinda antes que la entregueran a cualquiera. Esta vacunada y tiene la anti-rabica puesta hoy. Se entregara en adopcion unicamente castrada asi que si hay un interesado debe entender que no podra retirarla hasta que no este castrada. Hare lo posible para castrarla esta semana. Se lleva bien con otros perros y los gatos le dan curiosidad como veran en las fotos.












3 comments:

  1. por favor me encantaria adoptar a Belinda es igual a una bretona que vivio en conmigo hasta enero que se murio de vieji a los 14 años prometo adopcion responsable. Tengo un callejero viejo que extraña a su vieja compañera con quien se llevaba muy bien y yo tambien extraño la bretona, si todavia no aparecio su familia y esta en adopcion aca tiene un casita que la espera con amor.Gracias

    ReplyDelete
  2. Mi mail es mariacasai@hotmail.com, y tambien en Facebook maria casais garcia.

    ReplyDelete
  3. Mi nombre es Leticia, mi hija Patricia ama infinitamente los animales, en su casa tiene un lugarcito pata un perrito pequeño, la de ella se le murio , tenia 12 años, esta desconsolada, muchos fines de semana vamos a malvinas,General rodriguez, decime si los finde se pueden visitar los perritos y donde queda el refugio mil gracias Lettiguzman2@yahoo.com.ar

    ReplyDelete